sábado, 12 de octubre de 2013

Today's look

HOLA A TOD@S, ¿CÓMO ESTAIS? El post de hoy es rápido. He estado celebrando el cumpleaños de mi madre con mi familia, que vinieron a casa. Llevé un look muy sencillo, camisa blanca, jeans grises, bailarinas negras, un collar dorado y una pulsera a juego. Maquillaje sencillo de ojos, y los labios algo más marcados.Mis uñas de un color vino, muy otoñal (Kiko) La tarta de colores estaba deliciosa. Por la mañana llevé esas gafas de sol de espejo.
Hi guys! So today is a quick post. I was celebrating my mum's birthday with my family at home. I wore a simple outfit, with a white shirt, grey jeans, black sleepers and a golden necklace that fit perfect with my brazalet. Simple makeup on my eyes, and darker lips.My nailpolish was perfect for fall, wine color. The colorful cake was so yummy! In the morning I wore this mirror sun glasses.







El outfit de mi prima me gustó, vestido negro con cazadora vaquera y un par de colgantes en plata.
Que tengais un finde genial. Muchisimos besos.
I loved my cousin's outfit, a black dress with denim jacket and two silver necklaces.
Have the best weekend. Lot of kisses. 
CLHER

18 comentarios:

  1. hola chicas!!!!
    muchas gracias por vuestra visita a mi blog!! por supuesto me paso por aqui a conoceros!!!
    vuestro blog tiene muy buena pinta, yo tambien llevo poquito en esto :)
    estaba buscando donde registrarme para seguiros pero no encuentro el enlace para poder registrarme...!!!!!
    me pasare por aqui de nuevo :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS! creo que ya puedes subscribirte a nuestras entradas, miraa por la zona superior derecha, si no lo consigues.. podrias decirme como podría hacerlo? gracias de nuevoo

      Eliminar
  2. Hola!
    Gracias por el comentario en mi blog! Me encanta vuestro blog! Está superbien hecho y además la calidad de las fotos es muy buena, lo que os falta es un enlace o algo para poder seguiros jejej;)
    Me encanta el look que elegiste, sobretodo la cadena, le da un toque muy chic
    Besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
      creo que ya lo hemos conseguido, pero no estoy segura, arriba a la derecha... si no lo consigues podrias decirme como hacerlo? mil gracias

      Eliminar
  3. Hi! Lovely outfit! First photo ♡♡ !

    www.bepretty.eu :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapa! :)
    Gracias por el comentario de mi bloog!
    La verdad es que el tuyo es muy elegante, me gusta! Pero no veo dónde está el enlace para poder seguirlo! Tienes que añadirlo en la página de "diseño", como widget...
    El look muy bonito también!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu look, sencillo pero con mucho estilo, estás guapísima!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas fotos ;) Me encantan :) Eres muy guapa :)
    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te comento otra vez! Jijij Antes me confundí de nombre, es "gadget" pero bueno aparte de eso, una vez que dentro de Diseño le das a Añadir Gadget, tienes que clickar en la parte de la izquierda donde pone "más gadgets" ahí está el que debes poner, que se llama Seguidores!
    Y ya eliges donde lo quieres... y listo!!
    Espero que te haya servidoo y que te aclares que nosé si me he explicado bien
    Un besote ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MILLONES DE GRACIAS! ya lo he conseguido, asi que geniaaaal!
      muchos besos guapa!

      Eliminar
  8. Me gusta el collar de eslabones!
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. beautiful, i love your necklace.
    Do you wanna follow each other?
    http://loshoppingaitempidellacrisi.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Buen look, la camisa blanca siempre es un acierto!
    y la tarta tiene muy buena pinta por cierto :P
    un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un look básico pero muy acertado! El de tu prima también, una chaqueta vaquera es imprescindible en nuestros armarios. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ay esa tartitaaaaaa! estas guapisima =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Perfecta para la ocasión, sencilla pero con mucho estilo, al igual que tu prima. El claro ejemplo de "menos es más" Qué pintaza tenía ese bizcocho!!
    Besazos

    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, gracias por pasarte por el blog.
    tienes un blog genial, sigue así ;).
    http://www.fashioncorneryc.com/2013/10/skater.html

    ResponderEliminar
  15. thank you for your comment, it's so nice! And your French is great :)
    I love your accessories, you're all pretty!
    Kisses

    http://journaldanais.blogspot.com/

    ResponderEliminar